Fuerzas rusas liberan la localidad de Artiómovskoye en Donetsk

 

Donbass,  Rusia-----Unidades del grupo de fuerzas del Sur liberaron la localidad de Artiómovskoye en la república popular de Donetsk, informan desde el Ministerio de Defensa ruso.

"El grupo de fuerzas ruso Sur, con apoyo de la aviación, mejoraron su posición a lo largo de la línea del frente y liberaron la localidad de Artiómovskoye en la república popular de Donetsk", indicó el comunicado de la Defensa rusa.

Durante la última jornada, la aviación, las aeronaves no tripuladas y las fuerzas de misiles de las FFAA rusas destruyeron un taller de reparación de radares, estaciones de radar para el sistema de misiles antiaéreos P-18 y S-300, almacenes de combustible y aeronaves. Asimismo, eliminaron personal y equipos militares ucranianos en 107 zonas.

La aviación rusa también derribó un avión MiG-29 ucraniano en la región de Donetsk e interceptó un misil antirradar HARM de fabricación estadounidense. Además, la defensa antiaérea derribó un Su-25 ucraniano e interceptó 11 proyectiles antirradares de fabricación estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 274722865848587179

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item