Gigantes cortan racha de derrotas con triunfo ante Licey

 


El campocorto Noelvi Marte debutó en grande en esta temporada bateando de 4-3 en la blanqueada 5-0 de los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo en opción a la copa Banreservas.

Marte conectó doblete y dos imparables con una carrera anotada y otra remolcada que fueron determinante en la fácil victoria de los orientados por Wellington Cepeda,

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 16 victorias y 8 derrotas cortando una racha de tres reveses consecutivos mientras que los Tigres colocaron su record en 12-12.

El relevista Benony Robles fue el lanzador ganador del encuentro mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Logan Allen.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor de los Gigantes Luis Patiño quien trabajó tres entradas completas, permitiendo tres imparables, sin carreras, un boleto y tres ponches.

Los Gigantes anotaron tres carreras en el primer episodio luego de un out con doblete de Noelvi Marte al central, Henry Urrutia empalma incogible por la inicial, Kelvin Gutiérrez remolca a Marte y Urrutia con triple al prado derecho y Edwin Espinal impulsó a Gutiérrez con elevado de sacrificio al left.

En la quinta entrada los Gigantes marcaron otra carrera abriendo el episodio José Miguel Fermín recibiendo boleto quien se estafó la segunda, avanzó a la antesala por wild pitch y anotó con metrallazo al central de Noelvi Marte.

Los Gigantes del Cibao anotaron su quinta carrera luego de dos outs Ronaldo Hernández empalmó doblete al prado izquierdo quien fue remolcado por tubey de Moíses Sierra al central.

Además de Marte se destacaron a la ofensiva por los Gigantes del Cibao Henry Urrutia doble y sencillo, Ronaldo Hernández y Moíses Sierra un tubey cada uno, Kelvin Gutiérrez un triple y José Miguel Fermín, Dane Myers, y Carlos Peguero un sencillo cada uno

Por Los Tigres del Licey se destacaron al madero Aristides Aquino dos imparables, y Dawel Lugo, Francisco Mejía y Domingo Leyba un incogible cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5342150264401681702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item