RD asistirá a Juegos Escolares Centroamericanos y Caribeños

 

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana participará en los VI Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 23 al 30 de este mes en Venezuela, informó hoy el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

El viceministro de Deporte Escolar y Universitario Juan Vila explicó que el país competirá en nueve disciplinas en este importante evento, en tanto consideró que el deporte escolar garantiza el relevo para los atletas de alto rendimiento.

LA DELEGACION

Precisó que la delegación de Quisqueya estará en judo, halterofilia, taekwondo, karate, atletismo, tenis de mesa, voleibol masculino, baloncesto 3X3 y ajedrez.

Mientras, Rafael Pérez, director de Deporte Escolar del Miderec y jefe de la delegación, dijo que la misma estará integrada por 92 atletas, nueve delegados, 12 entrenadores y el personal médico.

El viaje del conjunto está programado para este miércoles con destino a Caracas, sede del evento, mientras en los estados La Guaira y Miranda se competirá también en varias disciplinas.

En el torneo participarán deportistas nacidos entre 2006 y 2008

 

 

 

 


Related

deporte 8869720588216507361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item