Bodegas populars del Inespre venden articulos basicos en municipios y distritos

 



Por Pedro Alfonso Segura

7  de diciembre  2023.-

San Juan de la  Maguana.----El Instituto Nacional de Estabilización de Precios---Inesppre---informo a  través de la  Gerencia  el Valle, dio a conocer que  a partir  de   este jueves  sus  bodegas  móviles  populares estarán en las calles    desde  la   ocho de la  mañana.

Nicolas  De los Santos, Director  Provincial del Inespre en San Juan, exhorto a  los  residentes  en esta  provincia a comprar   productos  de la canasta  básica  a   mejores precios y con mayor  calidad  en esta  bodegas móviles.

Las bodegas del Inespre, estarán   vendiendo   productos de la  canasta  familiar  en los  municipios de  Vallejuelo, Juan de  Herrera, Bohechio, respectivamente.

Asi como también en los distritos municipales de Las Maguanas, Arroyo Cano, Sabana Alta, El Rosario, Jorgillo, Sabaneta, y en la comunidad de Cuenda, en San Juan de la  Maguana.

El objetivo principal es que una gran cantidad de  familias  de las citadas  comunidades  adquieran  artículos   de consumo  básico  a  los mejores  precios,  asi como   también  con  buena calidad, indica la institución a   través  de su  Departamento de comunicaciones.

 

 

Related

PROVINCIALES 244862699491638197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item