Fabio Montes de Oca destaca posicionamiento de su agrupacion musical

 

San Juan de la Maguana, RD.- El productor musical Fabio Junior, dijo que su agrupación “Banda Premium “, ha logrado en poco tiempo posicionarse en la plataforma Spotify, logrando en el corte a principio de noviembre de más de 238 mil 759 reproducciones.

El comunicador y músico, manifestó que ese corte no contiene las reproducciones hasta la fecha, ya que, sumadas llegan a 316 mil 298.

La música de Banda Premium, según lo certificado por la plataforma más importante de música digital Spotify, se ha escuchado en 60 países, teniendo mayor relieve en República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y España.

Según la certificación hecha llegar al productor músical y creador de Banda Premium, Fabio Montes de Oca (Favio Junior), esta agrupación  se manejado en tan sólo 18 semanas con un total de oyentes que sobre pasa los 2 mil 400 mensual y 5 mil 679 nuevos oyentes o que han escuchado por primera vez sus temas musicales.

Banda Premium, ha tenido en poco tiempo un crecimiento en Spotify que la ha colocado en el top 10 de los artistas con 122 fans, en el top 5 para artistas con 70 fans y como número uno o preferida en unos 46 fans especializados de la plataforma de música digital.

Otros logros que en solo 18 semanas ha obtenido Banda Premium en Spotify son: haber sido incluida en 33 playlists, sus canciones han sido 79 veces guardadas, 11 millones 333 mil 461 segundos escuchadas, es decir 188 mil 891 minutos y compartidas más 30 veces a través de WhatsApp, Facebook,  directo y otras plataformas.

El temas más escuchado hasta el corte de noviembre 2023, es “Como poder Saber si te amo”, una composición de Leo Dan, con los arreglos de Favio Junior y la colaboración de varios músicos de la banda.

Es por amor, el tema más compartido, seguido de: Si pudiera detener el tiempo y Tu amor es diferente.

Fabio Montes de Oca, expresó que todo lo logrado en poco tiemponpor su agrupación Banda Premium en Spotify, ha sido gracias al trabajo combinado de las empresas Emporio Musik y FJ Music y sobre todo a los fans que sin ellos no hubiese sido posible todo esto para una agrupación que no tiene disquete ni cuenta con apoyo de ningún sector particular.

Fabio Montes de Oca (Favio Junior), dijo que esto convierte a Banda Premium, en la primera agrupación musical que nacida en San Juan de la Maguana  logra un posicionamiento de esa naturaleza en Spotify.

 

 

Related

PROVINCIALES 1300680298411524516

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item