San Juan de la Maguana sera dotado de un nuevo matadero y otro cementerio

 


Por Pedro Alfonso Segura

1  de diciembre  2023.-

 San Juan de la Maguana------La comunidad de San Juan de la  Maguana, será  dotada  de un  nuevo matadero y  otro  cementerio, obra que desde    varios años   habían sido reclamadas  por diversos sectores de este municipio.

El anuncio sobre la construcción de un nuevo matadero, asi como del cementerio fue realizado por la actual alcaldesa   Hanoi Sanchez, precisando que se realizan los   trámites correspondientes   para la ejecución de ambas obras.

La alcaldesa Hanoi Sanchez, anuncio que para la construcción del   nuevo matadero   hay asignada una partida de   43 millones de pesos y para el cementerio 24 millones.

Los terrenos   para el nuevo cementerio están ubicado   próximo al actual   cementerio de El Refugio.

Hanoi  Sanchez    es la candidata  a  la alcaldía  del  municipio de San Juan de la  Maguana  para las  elecciones  del   2024, por el Partido Revolucionario Moderno  con el  apoyo  de    diversos  partidos y movimientos  aliados.

Como parte de las actividades para lograr el   apoyo mayoritario  de los votantes, Hanoi Sanchez, inicio el programa Una  Madrugada y  un cafecito con  Hanoi, el cual consiste en    visitas a  comunidades  rurales y   barriadas  de  San Juan de la  Maguana

 

 

Related

PROVINCIALES 8969509547012352782

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item