Abinader preside carvana en San Juan de la Maguana en apoyo a candidatos


12  de enero  2024.-

San Juan de la Maguana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este viernes una caravana en San Juan de la Maguana en apoyo a los candidatos municipales de esta demarcación.

Abinader participó en la caravana junto a los líderes en este municipio y la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a la reelección.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno recorrió las principales avenidas del municipio de San Juan de la Maguana donde fue recibido por una multitud de perremeístas.

Abinader, acompañado de la candidata a alcaldesa Hanoi Sánchez y los miles de simpatizantes del PRM, recorrió las diferentes calles programadas en la caravana, mientras era aclamado con la consigna «4 años más y volveremos a ganar».

Abinader inició la marcha caravana pasadas las 3:30 de la tarde en la avenida Circunvalación en el municipio de San Juan de la Maguana.

El recorrido continuó en las calles Sánchez, Santomé, Monseñor de Maríñez, Bartolomé Colón, Prolongación Sánchez, Señorita Rosalina Cano, avenida Anacaona, 12 de Julio y la doctora Cabral.

De los principales líderes del partido acompañaron a Abinader, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, también Wellington Arnaud y Ramón Alburquerque.

También el recorrido también incluyó las calles 19 de Abril, Las Carreras, Juan Pablo Pina, 30 de Mayo, Enriquillo, 19 de Abril, Eusebio Puello, Wenceslao Ramírez, Mariano Rodríguez, Domingo Rodríguez, 16 de Agosto, Pedro J. Heyaime y la Independencia.

Dentro de los líderes del PRM en San Juan estuvieron, Nidio Encarnación, Frank Ramírez, David Herrera, Ana María Castillo, Fabiana Tapia, Elvira Corporán, Carlos Morillo (Chijo), Eulalio Ramírez y Luis Zoquier.


Related

PROVINCIALES 1049793599294249175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item