Alcaldia inicia trabajos de bacheo que abarcaran todas las calles de San Juan de la Maguana.-

 


Por Pedro Alfonso Segura

17 de  enero   2024.-

San Juan de la Maguana-------  El Ayuntamiento Municipal de San Juan  de la Maguana, comprometido con la mejora continua de la infraestructura vial en beneficio de sus ciudadanos, ha iniciado una campaña de bacheo que abarcará todas las calles de la ciudad.

Este miércoles 17 del mes en curso, los trabajos se centran en la calle Duarte y sus alrededores.

El bacheo es una medida preventiva adoptada por la administración municipal para abordar de manera proactiva el mantenimiento de las vías urbanas, garantizando un tránsito seguro y eficiente para todos los habitantes de San Juan.

El Ayuntamiento Municipal de San Juan   de la Maguana, agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante este proceso.


Se alienta a los residentes a tomar rutas alternativas cuando sea necesario y a seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito para facilitar el desarrollo eficiente de los trabajos.

Es prioridad de la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, mantener en alto el reconocimiento dado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a esta ciudad de San Juan de la Maguana, de ser una ciudad resiliente. Desde el Ayuntamiento Municipal seguimos trabajando para el bienestar de todos…

 

Related

PROVINCIALES 2708450981198304943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item