En mano a mano Guachupiteros bailan al son de Hanoi por 4 años mas en la alcaldia


23  de enero  2024

San Juan de la Maguana, RD.-  En una jornada llena de interacción directa con la comunidad, la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, lideró un Mano a Mano en el sector Guachupita, llevado a cabo este lunes 22 de enero de 2024.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes, proponer ideas y recibir respuestas inmediatas por parte de la Alcaldesa y su equipo de trabajo.

Temas como la seguridad, el mantenimiento de calles y la mejora de servicios públicos fueron abordados de manera prioritaria, demostrando el compromiso activo de Hanoi Sánchez, con el bienestar de la comunidad.

Los residentes en el sector de Guachupita, salían de sus hogares de manera entusiasta, para abrazar y estrechar   las manos de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, expresando que por sus buenas acciones en favor de todo el sector, en febrero volverán a votar, para que siga al frente del Ayuntamiento Municipal.

Este encuentro reafirma el compromiso de la Alcaldesa con la participación ciudadana y la resolución efectiva de las necesidades locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 5349740646784125685

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item