Gustavo Nuñez fue el MVP de la serie fina

 

El intermedista Gustavo Nuñez fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana tras los Tigres del Licey vencer 3-2 a las Estrellas Orientales en el juego siete de esa etapa.

Nuñez, pick de segunda ronda de los Tigres en el Draft de Nativos e Importados de cara al Round Robin, bateó .370 (27-10) durante la serie. El veterano estuvo involucrado en nueve carreras, cinco por anotación y cuatro por remolque.

El nativo de San Pedro de Macorís lideró la votación con 38 votos, superando al capitán Emilio Bonifacio que obtuvo 17. Francisco Mejía (16) y Dawel Lugo (15) también recibieron votos.

El intermedista de 35 años mostró su profesionalidad, garra y entrega al jugar cada uno de los siete partidos de la final a pesar de no estar al cien por ciento debido a una lesión en sus extremidades inferiores, que afectaron su permanencia en el terreno durante gran parte de la Serie Regular y el Round Robin.

Para Nuñez, tres veces ganador del guante de oro, es su segundo campeonato en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tras haberse coronado con las Estrellas Orientales en la campaña 2018-19.

 

 

 


Related

deporte 859644863440861776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item