Hanoi sigue desacatada pone a vibrar a Villa Liberación con mano a mano

 


26  de enero  2024.-

San Juan de la Maguana, RD.-  Los habitantes del Sector Villa Liberación, de San Juan de la Maguana, salieron de sus hogares, para saludar y acompañar a la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, quien lideró un exitoso Mano a Mano en el sector.

El referido mano a mano, dado la gran cantidad de personas que se sumaron, se convirtió en una marcha que recorrió diversas calles del Sector de Villa Liberación, junto a la Alcaldesa Hanoi Sánchez, su acompañante de boleta para la Vice Alcaldía Luis Zoquier y los candidatos a regidores.

Por el mantenimiento y reparación de las calles, servicios sociales, y la seguridad, el compromiso asumido por la Alcaldesa Hanói Sánchez con el sector, vociferaban que en el Ayuntamiento  Municipal con sus votos Hanói se queda.

Los residentes de dicho sector, salían de sus hogares de manera entusiasta, para abrazar y estrechar las manos de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, expresando que por sus buenas acciones en favor de todo el sector, en febrero volverán a votar, para que siga al frente del Ayuntamiento Municipal.

Este encuentro reafirma el compromiso de la Alcaldesa con la participación ciudadana y la resolución efectiva de las necesidades locales.

 

 


Related

PROVINCIALES 6614694878799847968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item