Las Estrellas superan a los Gigantes y se adueñan del primer lugar

 


Las Estrellas se posicionaron en solitario en la cima del Todos contra Todos al superar, en 11 entradas, a los Gigantes del Cibao 8-5 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad

Fernando Tatis fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar cuadrangular y dos dobles en la celebración de su cumpleaños número 25.

Fue la cuarta victoria del Round Robin de las Estrellas, y segunda de manera seguida, para adueñarse del primer lugar y de paso sacarle un juego de ventaja a los Tigres del Licey (3-2), que cayeron 6-2 ante los Leones del Escogido (2-3) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jonrón de Tatis Jr. se produjo en la décima entrada para darle ventaja a las Estrellas 5-3. Terminó el partido bateando de 4-3 (dos dobles y cuadrangular), con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

Lewin Díaz y José Barrero también se fueron para la calle por el equipo de la enseña verde.

Carlos Franco comandó el ataque de los Gigantes con un vuelacerca de dos carreras como bateador emergente en la séptima entrada en sustitución de Edwin Espinal.

Ganó el partido Ronel Blanco (1-0), mientras que la derrota fue para Edgar E. García (0-1).

El equipo de la enseña verde recibirá en la noche de este miércoles a los Gigantes en partido a celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 p.m.

Por las Estrellas inició en el montículo Andy Otero, quien lanzó cinco entradas y un tercio de tres hits, una carrera, un boleto y dos ponches. Fue escoltado por Román Méndez (6), Julián Fernández (7), Luis González (7), José José (9), Carlos Belén (9) y Ronel Blanco (10).

En tanto, por los Gigantes abrió Nate Antone, con labor de cuatro episodios y dos tercios de seis imparables, tres carreras y seis ponches. Fue reemplazado por Antonio Santos (5), Justin Martínez (7), Fernando Abad (8), Reymín Guduán (9), Ángel Sánchez (10), Edgar E. García (11) y Joel César (11).

 

 

 


Related

deporte 623755294604055626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item