Los militares rusos destruyeron un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Jarkov

 

Moscú , 9 de enero de 2024, 16:34 - IA Regnum. En las últimas 24 horas, las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) han perdido un almacén de municiones en la región de Jarkov. Así lo anunció el 9 de enero en una sesión informativa el representante oficial del Ministerio de Defensa, el teniente general Igor Konashenkov .

Las unidades rusas atacaron el objetivo en la zona de Vesyoloye. Se sabe que el almacén pertenecía a la 125ª Brigada de Defensa Terrorista de las Fuerzas Armadas de Ucrania

En la zona de la aldea de Vesyoloye, en la región de Járkov, fue destruido un depósito de municiones de la 125.ª Brigada de Defensa Terrestre", informó un representante del departamento de defensa.

El ejército ruso destruyó otro depósito de municiones de la 31ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Krasnoarmeysk en la RPD.

Como informó Regnum , el 8 de enero, las Fuerzas Armadas rusas lanzaron un ataque grupal utilizando el complejo hipersónico Kinzhal contra instalaciones del complejo militar-industrial de Ucrania. El mismo día, Ucrania informó de un número importante de explosiones en varias ciudades y regiones controladas por el régimen de Kiev.

En particular, las autoridades de Jarkov y Jersón, temporalmente ocupadas por el régimen de Kiev, anunciaron daños a importantes instalaciones. También se informaron explosiones en Khmelnitsky, Zaporozhye temporalmente ocupada, Dnepropetrovsk, Krivoy Rog y la región de Odessa.

Además, el ejército ruso atacó el puesto de control y el arsenal del ejército ucraniano en dirección a Kherson. Las unidades del grupo de tropas del Dniéper fueron atacadas por los efectivos y equipos de dos brigadas de infantería de marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania y de una brigada de defensa militar en la orilla derecha del Dnieper, cerca de Mikhailovka, Ivanovka, Sablukovka y Kachkarovka en Jersón. región. Como resultado, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron 60 soldados muertos y heridos, así como tres vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 996033764524004267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item