Policía Nacional en SJM recupera vehículo robado en San Isidro y apresa a su conductor

 

15  de enero  2024.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Mediante operativo preventivo miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Oeste San Juan, recuperaron un vehículo, y el mismo al ser depurado en  la Plataforma Policial del Sistema de Identificación Ciudadana y Depuración Biométrica (Debi Light) figura con alerta roja por haber sido robado.

Se trata de un vehículo marca Hyundai, modelo Avante, año 2015, color blanco, Placa No. A830079, el cual era conducido por el nombrado Francis Emilio Encarnación Vicente, quien esta detenido tras ser apresado en flagrante delito a bordo del indicado vehículo.

El hombre fue detenido en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 11, en el tramo San Juan-Azua.

El vehículo recuperado por la institución del orden, tiene denuncia de sustracción, mediante acta de denuncia número 358434, de fecha 25 de noviembre de 2023, interpuesta por el nombrado Reyes Jaime Escoto, quien manifiesta que a eso de las 15:30 horas del día 24 de noviembre de 2023, mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la autopista de San Isidro, se presentaron tres personas desconocidas y le sustrajeron el referido vehículo.

La Policía Nacional traducirá al Ministerio Público a Francis Emilio Encarnación Vicente, y entregará como evidencia el vehículo recuperado.


Related

PROVINCIALES 7541110575440668756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item