Durante fin de semana Hanoi sigue imparable, cientos de jóvenes le dan respaldo

 

Por Pedro Alfonso Segura

30 de enero  2024.-

San Juan de la  Maguana------La alcaldesa   de este  municipio  Hanoi Sanchez, quien aspira  a  un  mandato mas de 4  años  por el Partido  Revolucionario Moderno, dio continuidad  a sus  compromisos con la comunidad  a  través  de  la ejecucion de  diversas  actividades   de contactos con  los residentes  de  varios sectores para escuchar  sus  necesidades y fortalecer el respaldo juvenil  a su  gestión.

El pasado 26  del   corriente mes  la  alcaldesa  Hanoi Sanchez  realizo un encuentro   directo  con residentes  en el sector Villa Liberacion, en tanto el   27,visito la comunidad de  Las  Canas de  Guazumal, donde realizo una  actividad similar, donde escucho las  ponencias de sus   residentes  con miras  al desarrollo  del municipio.

El pasado domingo   28 en un hito histórico Hanoi Sanchez, recibió   un amplio respaldo   juvenil a sus aspiraciones a   una nueva   gestión municipal.

En un evento con el Director de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Roberto Salcedo, cientos de jóvenes   se congregaron    para mostrar su apoyo y compromiso con la visión y liderazgo   de la alcaldesa, convirtiéndose en una multitudinaria caravana por diversas calles de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Durante la ceremonia se juramentó a los integrantes del movimiento de     jóvenes en apoyo a Hanói, destacando el   importante papel  que desempeñan    en el desarrollo y  futuro de  San Juan de la  Maguana. La asistencia masiva de jóvenes    refleja   el entusiasmo   y la confianza   en las iniciativas   y programas   impulsados   por la   administración municipal.

La alcaldesa Hanoi Sanchez, reitero su compromiso con la participación    ciudadana, el dialogo abierto y   la construcción   de un futuro    próspero    para todos los habitantes de San Juan de la Maguana.

Finalmente asevero que su administración continuara   trabajando   de la mano con   la comunidad y   promoviendo la inclusión   de todos los    sectores   en la construcción de un municipio más justo, próspero y   equitativo. -

 

Related

PROVINCIALES 7778969884754829709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item