Starling Marte se une a Leones en semifinal: «Sé que puedo ayudar»

 

SANTO DOMINGO.- El jardinero de Grandes Ligas Starling Marte se ha unido a los Leones del Escogido para la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano, al considerar de que puede contribuir al éxito del equipo capitalino.

«Mi entrada está dirigida en ayudar a los muchachos, dar lo mejor de mí y trabajar duro. Sé que los puedo ayudar», expresó Marte este miércoles previo a su debut, en el partido que los Leones enfrentaban a los Tigres del Licey.

Marte destacó su experiencia en el béisbol profesional como un elemento con el cual puede contribuir con sus compañeros y con la causa de los Leones.

TIEMPO DE JUEGO DEPENDE  DE SALUD

«Tengo 11 años en las Grandes Ligas y todo lo que traigo al terreno es profesional», expuso el jardinero de 35 años, quien destacó la armonía existente en el equipo, misma que ha podido experimentar en los entrenamientos que ha desarrollado en el estadio Qusiqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

«He visto tremenda energía, que es muy importante en el equipo y he visto que están unidos, y eso nos alegra más, cuando la unión en un equipo está como está aquí, el equipo puede llegar muy lejos», sostuvo Marte, quien definió «como un momento esperado» esta oportunidad de jugar con los Leones.

Marte, quien fruto de las lesiones vio su tiempo de juego reducido la pasada temporada de Grandes Ligas, indicó que la gerencia de los Leones y la de los Mets de Nueva York, acordaron un espacio de juego para él en el actual torneo.

El versátil bateador derecho precisó que su tiempo sobre el terreno con los Leones dependerá de su condición de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 922468306825236620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item