Hanoi Sanchez moviliza los sectores de Guachupita, Quijaquieta y Los Cartones

 


Por Pedro Alfonso Segura

8 de  febrero  del   2024.-

San  Juan  de la  Maguana-------Decenas de residentes  en los sectores  de  Quijaquieta, Guachupita y los  Cartones, dieron su respaldo  a   Hanoi Sanchez, para que continue   4  años   más en la alcaldía de San Juan de la  Maguana.

En una jornada   llena de interacion directa con   residentes en los   citados sectores, la alcaldesa Hanoi Sanchez, presidio una extensa   marcha caravana  en la que participaron cientos  de personas  finalizando con  rifas y   alegría.

Residentes en los sectores de Guachupita, Quijaquieta y los  Cartones, salieron   en  forma entusiasta de sus hogares  para abrazar y  saludar  a  la alcaldesa  Hanoi Sanchez, expresando que  por sus   buenas  ejecutorias   a favor  de  todos los sectores, el próximo  18  del mes en curso  volverán a  votar para que  continue  en la  alcaldía  de este  municipio.

El departamento de prensa y relaciones públicas del Ayuntamiento   destaca que una gran cantidad de amas de casa, recibieron electrodomésticos básicos para   sus hogares    entre ellos   neveras, lavadoras, estufas, entre otros, lo que le facilitaras  el desenvolvimiento en sus   hogares.

Finalmente se indica que este encuentro de solidaridad y   bienestar    para la comunidad reafirma una vez más   la conexión cercana entre la alcaldesa  y sus  ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1958330325765720739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item