R. Dominicana hace historia con triunfo 200 en Series del Caribe

 

Miami, 3 feb.- Los Tigres del Licey de República Dominicana reaccionaron para doblegar 5-4 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua en la Serie del Caribe de béisbol Miami 2024 y llegar a 200 victorias en la historia del certamen.

Con dos carreras en la parte alta del octavo episodio, los campeones defensores vinieron de atrás para lograr su primer éxito en la actual edición de la tradicional lid, con sede en el loanDepot park de la ciudad de Miami.   

En esa entrada, el jardinero central Emilio Bonifacio igualó las acciones a cuatro con un triple y luego el inicialista Ramón Hernández conectó un fuerte batazo a la intermedia para empujar al capitán de los dominicanos.

Ahora los quisqueyanos exhiben una marca de 1-1 después de debutar con derrota frente a la novena de los Tiburones de La Guaira de Venezuela y sumaron su éxito 200 en las Series del Caribe, proeza realizada también por los puertorriqueños en la jornada inaugural.

Por la ofensiva de los dominicanos, el designado Robinson Canó bateó de 3-2, con una anotada, el antesalista Dawel Lugo de 4-2 y pisó el home en una ocasión, Bonifacio de 5-2, dos anotadas y una impulsada, y Hernández de 5-1 y dos remolcadas.

Para los nicaragüenses, la primera base Raudy Read conectó de 4-3, el designado Omar Mendoza de 4-2 y una empujada, y el camarero Emmanuel García de 4-1, un jonrón, una anotada y una fletada para el plato.

El tercer relevista dominicano Neftalí Féliz logró el triunfo al no dar ninguna libertad en un capítulo y el descalabro recayó en el cuarto apagafuegos Euclides Leyer, quien en un tercio aceptó dos carreras limpias y un imparable.


Related

deporte 6190640888810763408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item