Residentes en Villa Flores expresan apoyo a la alcaldesa Hanoi caravanean con ella

 

San Juan de la Maguana, RD.- Jóvenes y adultos recibieron con entusiasmo en la tarde de este martes, a la Alcaldesa Hanoi Sanchez, en su visita al Sector de Villa Flores, junto al candidato a la Vice Alcaldía Luis Zoquier y el acompañamiento de varios candidatos a Regidores.

Amas de casas y demás familiares, jóvenes y adultos, se apostaban al frente de sus viviendas para saludar y abrasar a la Arquitecto Hanoi Sanchez en una muestra de respaldo para que continúe al frente del Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana.

Al paso por las diferentes calles del Sector de Villa Flores y dada la integración de sus habitantes, fue necesario realizar una marcha caravana, exhibiendo las promociones de Hanoi, la Alcaldesa que sigue y Luis Abinader cuatro años más.

Al igual que Villa Flores, otros sectores de San Juan de la Maguana, confían en las ejecutorias desde el Ayuntamiento Municipal de la Arquitecto Hanoi Sanchez, por la limpieza y su entrega permanente para solucionar los problemas de la comunidad y el respaldo que recibe de un gobierno transparente como el encabezado por Luis Abinader, por lo que expresan que en febrero y Mayo…..Volveremos a ganar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 3757525247268764328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item