Tiburones vencen a Curazao y siguen invictos en la Serie del Caribe


En partido con dominio del pitcheo y excelente defensa por ambos equipos, Venezuela superó a Curazao 4 carreras por 2 en el primer juego de la tercera jornada de la Serie del Caribe Miami 2024.

La victoria se la acreditó el derecho Luis Martínez (1-0) quien en 5 capítulos admitió 2 carreras y realizó 88 lances de ellos 50 en la zona de strikes, hubo juego salvado para Arnaldo Hernández (2) y Scott Prins sufrió la derrota (0-1). Con el resultado Venezuela iguala a Puerto Rico con 2 victorias sin derrotas y para Curazao fue su segundo descalabro en 3 presentaciones.

A la ofensiva el tercer bate Ramón Flores fue el mejor bateador por Tiburones de La Guaira al irse de 2-2, incluyendo jonrón, 2 impulsadas, 1 anotada, 1 base por bolas y un pelotazo, mientras por Curazao Suns Jurickson Profar se fue de 3-2 y Henrik Clementina, disparó 1 triple y anotó 1 carrera.

En lo que fue la segunda victoria de Venezuela sobre Curazao en Serie del Caribe, los Tiburones 7 dispararon hits y no cometieron errores, mientras los de Curazao Suns marcaron 6 indiscutibles y tampoco fallaron al campo.

Los dirigidos por Ozzie Guillén abrieron fuego en el mismo primer capítulo frente al neerlandés Scott Prins, cuando el ya mencionado cuadrangular de Ramón Flores, con Alexi Amarista en la inicial, propició las 2 primeras para “ponerle número a la casa”.

Por su parte, Curazao descontó en el segundo frente al abridor Luis Martínez, sin marcar de hit, pues Wladimir Balentien recibió boleto, avanzó a segunda por wild, y a tercera por rodado al camarero de Ademar Rifaela y con la conexión de Jonathan Schoop al campo corto, llegó hasta el home play.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3904943529327773446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item