PN recupera pasola que le fue sustraída a una joven en esta ciudad.-

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Mediante persecución policial, agentes patrulleros de la Dirección Regional Oeste, con sede en esta ciudad, recuperaron  la motocicleta (Pasola), marca Honda, modelo Lead, color Naranja, momento después de haber recibido una denuncia de una joven.

Carla Annohelys Ramírez Checo, de 31 años, denunció que había sido interceptada por dos individuos abrigados y gorros negros, los cuales la habían despojado de su vehículo.

De inmediato los agentes de la Policía Preventiva alertaron a las unidades patrulleras, donde se inició una persecución en la carretera Sánchez, en el tramo carretero San Juan-Azua, dejando esto abandonada dicha pasola al igual que un arma de fabricación casera (Chilena), logrando estos huir por unos matorrales.

Apresan haitiano

En otra información. agentes de investigaciones criminales (DICRIM) apresaron en flagrante delito el nacional haitiano Enmanuel Rafael, en el sector Villa Flores de esta ciudad, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera (chilena), con dos cartuchos calibre 12, éste será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 1024303264246841941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item