Tigres y Gigantes van este jueves en reinicio de serie regular


Luego de la pausa por los asuetos de Nochebuena y Navidad, este jueves se reanuda la acción en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) con un único partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

Licey tiene de manager a Gilbert Gómez, y los Gigantes a Wellington Cepeda, los dos que iniciaron el torneo.

El encuentro tiene gran relevancia para ambos equipos, pero aún más para los Gigantes. Los Potros llegan al choque empatados en la cuarta posición con los Leones del Escogido, ambos con récord de 22 victorias y 25 derrotas.

A ambos equipos les restan 3 partidos por celebrar, y solamente uno entre ellos, el sabado 28 a las 4 PM: en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Una victoria de los Gigantes hoy les daría medio juego de ventaja sobre los rojos, quienes se enfrentarán mañana a los mismos Tigres. Este escenario hace del duelo de esta noche un encuentro relevante l para las aspiraciones de clasificación de los nordestanos.

Por su parte, aunque los Tigres ya tienen asegurado su boleto al round robin, buscan mantenerse en la lucha por las posiciones privilegiadas de la tabla.

Related

deporte 2645267058352153452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item