Matan encargado inteligencia PN de la provincia de Elías Piña


Comendador, Elias Piña….. 20 feb .- El primer teniente Fernelis Valdez, encargado de la Dirección de Inteligencia (Dintel) de la Policía Nacional en Elías Piña, resultó muerto durante un allanamiento en esa provincia, homicidio por el que la institución del orden persigue a Erick Paniagua Acosta (alias Pichi Cuca).

El hecho ocurrió en la calle Sánchez del municipio Comendador, donde Valdez resultó mortalmente herido por impactos de bala cuando participaba en un allanamiento junto a representantes del Ministerio Público.

La muerte del oficial subalterno se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Rosa Duarte, a causa de una herida de arma de fuego en el hombro derecho y un shock hipovolémico.

De acuerdo con lo informado por la Policía, Paniagua Acosta «es un peligroso delincuente acusado de múltiples delitos, incluyendo tráfico de drogas, armas y trata de personas», por lo que los agentes «trabajan de manera ardua y continua a fines de dar con su paradero».

Asimismo, exhortó a la población a colaborar con cualquier información que ayude a localizar al prófugo, garantizando absoluta confidencialidad. EFE

 

 

Related

regional 7996437032706817209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item