Localizan en comunidad rural cadaver agente de la PN con herida de bala en region frontal



En comunicado difundido por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional se expresa que, el alistado estaba adscrito a la Policía Preventiva de la provincia Barahona.

Según el médico legista, doctor Gregorio Fulcar Bergüete, la causa de la muerte de Terrero Encarnación es una herida en la región frontal del cráneo por un proyectil de un arma de fuego, cuyas características coinciden con la de reglamento del occiso.

Se trata de una pistola marca Taurus PT, calibre 9 milímetros, con una capsula en la corredera, propiedad de la Policía Nacional, y en su bolsillo derecho tenía un teléfono celular, marca IPHONE, color blanco y tres llaves.

Según el comunicado de la institución del orden, el cuerpo inerte del raso policial fue encontrado en unos matorrales, detrás de su residencia.

Dice el cuerpo del orden que, según versiones de un tío de terrero Encarnación, identificado como Miguel Ángel terrero Medina, el agente policial fallecido pasaba por un cuadro depresivo, tras el ingreso de su padre, Nelio Terrero Martínez, en un hospital público en Santo Domingo, presentando un grave estado de salud.

Participaron en la operación de levantamiento del cadáver la fiscal Rossy Pérez Félix, el médico legista, doctor Gregorio Fulcar Berigüete, y por la Policía Científica, María Contreras, cabo del cuerpo del orden.

El cuerpo del joven agente policial Eilín Terrero Encarnación, luego de ser levantado bajo el procedimiento de ley número 83155, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicado en la provincia de Azua de Compostela.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1836622772294676156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item