Ditroit obtiene victoria de 10 a 9 sobre los Medias Rojas de Boston


Javier Báez conectó su segundo jonrón de tres carreras para tomar la ventaja en la 11ma entrada para su primer juego con múltiples jonrones en Detroit, llevando a los Tigres a una victoria por 10-9 sobre los Medias Rojas de Boston el martes por la noche.

Los Tigres, líderes de la Liga Americana, estuvieron por delante en la primera, tercera, cuarta y sexta entrada y perdieron la ventaja en cada ocasión.

Después de ir perdiendo en cada una de las dos entradas extra, regresaron para ganar un segundo juego consecutivo contra Boston y décimo en 13 juegos.

Kristian Campbell conectó un jonrón de dos carreras en la undécima entrada y Greg Weissert (1-1) no pudo mantener la ventaja de dos carreras. Permitió que Jace Jung conectara un sencillo para abrir la entrada y que Báez conectara un jonrón indiscutible al jardín izquierdo.

Beau Brieske (1-1) se llevó la victoria después de permitir dos carreras, una limpia, y un hit en el 11º.

Boston se puso arriba por una carrera en la décima entrada con un roletazo productor de Ceddanne Rafaela y un sencillo con dos outs de Trey Sweeney en la mitad local de la entrada que puso el marcador 7-7.

Baez, quien ha revivido su carrera esta temporada después de tener problemas las tres temporadas anteriores en Detroit, también tuvo un jonrón de tres carreras en el sexto.

El jonrón de dos carreras de Hamilton ante Tommy Kahnle puso a los Medias Rojas empatados a 6 en la octava. Boston tuvo la oportunidad de tomar la delantera más tarde en la entrada con corredores en posición de anotar, pero Kahnle ponchó a Rafael Devers.

Alex Bregman de Boston, quien fue abucheado en cada turno al bate porque rechazó una oferta para firmar con los Tigres en la temporada baja, conectó un jonrón solitario en el cuarto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 33221605644080913

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item