Lluvias causan derrumbe en Guayabo, Elias Piña sigue en alerta verde


17 de mayo del  2025

Comendador, Elias Piña------ La provincia Elias Piña fue colocado en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencia, debido a las fuertes lluvias que se registran en  la  zona por la incidencia de una   vaguada.

Los fuertes aguaceros que cayeron la tarde del viernes causaron inundaciones y derrumbes en el distrito municipal de Guayabo.

La situación se ha complicado, ya que la carretera se deteriora cada vez que llueve, convirtiéndose en intransitable debido al lodazal.

Las autoridades locales están trabajando arduamente para restablecer el tránsito y buscar soluciones a esta problemática.

En este contexto, hicieron un llamado a las autoridades del gobierno central, en especial al Ministerio de Obras Públicas, para que brinden su apoyo en esta emergencia.

Además, los residentes de la zona expresan su preocupación por la falta de atención a las infraestructuras, lo que agrava su situación cada vez que se presentan lluvias. Muchos temen que, sin una intervención rápida, las condiciones seguirán deteriorándose, afectando su calidad de vida y la seguridad de sus comunidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 1318650895552495455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item