Marileidy Paulin o estara en competencia de nueva liga mundial de atletismo


MIAMI.- La medallista olímpica, Mundial y panamericana Marileidy Paulino regresa este viernes a la pista a las 7:21 de la noche (hora dominicana) para competir en su especialidad, los 400 metros planos, en la segunda etapa de la Grand Slam Track 2025.

También correrá el domingo 4 de mayo a las 4:35 de la tarde, en los 200 metros.

Paulino, campeona y plusmarquista olímpica en los 400 m, tendrá un duelo esperado frente a su principal rival, la bareiní de origen nigeriano Salwa Eid Naser, señala el portal Juegos Olímpicos.

En esta jornada no enfrentará a la estadounidense Gabby Thomas, quien dominó ambas pruebas en la pasada fecha pero competirá ahora en el grupo de Esprints Cortos.

¿Qué es la Grand Slam Track?

De acuerdo a su portal oficial, se trata de una nueva liga internacional de atletismo impulsada por el excampeón mundial Michael Johnson. En ella participan figuras olímpicas y mundiales, divididas en seis grupos de carreras, que se enfrentan en dos distancias.

«La gacela de Don Gregorio» compite en el grupo de Esprints Largos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 7420377074031750253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item