Construccion de liceo en Yaque inicio hace 29 años tiene 16 paralizada


Por Pedro Alfonso Segura

24 de julio de 2025

Yaque, Bohechio-----Residentes en la comunidad de Yaqué, básicamente del sector educativo, condenaron el olvido ha que ha sido sometida la construcción del liceo aquí, ya que tiene 16 años  paralizada.

Residentes en Yaque, condenaron la indiferencia manifestada por todas las autoridades nacionales y provinciales ante la paralización que tiene la construcción del liceo en esta comunidad durante 16 años.

Destacan que han pasado 29 años de incumplimiento de la promesa de que los trabajos de construcción del liceo de Yaque serian retomados y concluidos.

Precisan que los estudiantes de Yaque llevan 29 años luchando por su derecho a estudiar cerca de sus viviendas y que hasta el momento ninguna autoridad nacional o provincial en San Juan, ha puesto atención a esta demanda, a este derecho.

Residentes en Yaque indican que la construcción del liceo fue iniciada hace 29 años y que lleva 16 paralizada, lo que constituye la mayor indiferencia con que es tratada esta comunidad.

Finalmente declaran que ya basta de olvido, de indiferencia, pues la educación es un derecho no un privilegio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 7436318522423535755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item