Productores de cebolla reclaman al Gobierno el pago de una deuda de tres años atrás


03 de diciembre 2025.-

San Juan de la Maguana----- Los productores afirmaron que seguirán luchando hasta que les sean pagados 205 millones de pesos a más de 600 agricultores.

En una rueda de prensa denunciaron que desde el Ministerio de Agricultura se han burlado de ellos, dejándolos en una situación de miseria.

Afirmaron que mantienen la esperanza en que el presidente Luis Abinader disponga el pago de forma inmediata, antes de que finalice el año.

Amparados en la Unión Nacional de Productores de Cebolla, estos pequeños y medianos agricultores expresaron que ya no saben qué hacer con las deudas que contrajeron para dicha producción.

Los productores se reservaron las medidas que tomarán en lo adelante si no son escuchados por el Gobierno.

San juan en la  noticia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 5512817561226737616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item