Irán informa de la captura de soldados estadounidenses


Teheran, Iran------Varios militares estadounidenses han sido capturados, según el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán (SNSC), Ali Larijani, según informó la emisora ​​estatal IRIB en su canal de Telegram.

"Escuché que varios soldados estadounidenses fueron capturados en uno de los países vecinos", dijo.

Anteriormente, el servicio de prensa del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) informó que Irán atacó el cuartel general militar estadounidense en los Emiratos Árabes Unidos y realizó ataques en Haifa, Israel. También se informó que vehículos aéreos no tripulados (UAV) atacaron con éxito el cuartel general militar estadounidense en Dubái.

Anteriormente, el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araghchi, declaró que si el presidente estadounidense, Donald Trump, desea una escalada del conflicto, la conseguirá.

El ministro enfatizó que la responsabilidad de cualquier escalada de hostilidades recaerá en el gobierno estadounidense, ya que Teherán está ejerciendo su derecho a la legítima defensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 4064035314275816966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item