Carlos Roa afirma dara seguimiento a desarrollo de la provincia desde Plan San Juan
https://www.elvalleinformativo.com/2026/05/carlos-roa-afirma-dasra-seguimiento.html
Por Pedro Alfonso Segura
5 de mayo de 2026.
San Juan de la Maguana-------El ingeniero Carlos Roa declaro que dará seguimiento al desarrollo de la provincia San Juan, para dar cumplimiento a las metas trazadas por el presidente Luis Abinader.
Roa Howley, hizo el pronunciamiento en la ceremonia realizada en el salón de eventos del obispado de San Juan, donde asumió formalmente la dirección ejecutiva de Plan San Juan, tras su designación por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto 285-26.
Previo asumir la dirección ejecutiva de Plan San Juan, el ingeniero Roa Howley, fue juramentado por el ministro de la presidencia Andres Bautista.
Declaro que su meta es el desarrollo, traer a San Juan nuevas inversiones, impulsar la cadena de comercialización agropecuaria, dar seguimiento a los proyectos inconclusos, precisando que más adelante se verán los resultados.
El ingeniero Carlos Alesaandry
Roa Howley, asume la dirección ejecutiva de Plan San Juan, en sustitución del
ingeniero Luis Bonilla, quien dirigió la entidad desde su creación por el presidente
Luis Abinader.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments