China condenó los ataques de las Fuerzas Armadas ucranianas contra civiles en Starobilsk.

 

Pekin-----China está profundamente alarmada por las bajas causadas por el ataque de las Fuerzas Armadas ucranianas en Starobilsk, República Popular de Lugansk (RPL), y condena cualquier ataque contra civiles, declaró el Representante Permanente de China ante la ONU, Fu Cong. Sus palabras fueron recogidas por RIA Novosti.

"China <...> expresa su profunda preocupación por las víctimas resultantes, en particular entre los estudiantes", señaló en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Subrayó que China condena cualquier ataque contra civiles.

Treinta y cinco personas resultaron heridas tras un ataque con drones de las Fuerzas Armadas ucranianas contra el Colegio Profesional de Starobilsk de la Universidad Pedagógica en la República Popular de Lugansk. Ochenta y seis adolescentes, de entre 14 y 18 años, se encontraban dentro del edificio en el momento del ataque.

 

 

 

 

 

Related

internacional 8629972334628944899

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item