Director de Plan San Juan Carlos Roa anuncia inversion de 30 millones de pesos en apoyo a productores de leche

 

Por Pedro Alfonso Segura

11  de mayo de 2026.-

San Juan  de la Maguana-------El director de Plan San Juan, Carlos Roa, anuncio la inversión de   30 millones de pesos, en apoyo al sector ganadero productor de leche en San Juan.

El anuncio lo formulo en un encuentro en la comunidad de Barranca con miembros de la asociación de ganaderos productores de leche en San Juan-Aproleche-

En el encuentro por la asociación de   ganaderos productores de leche participaron Marisol Encarnacion, presidenta, Richard Ruiz, vicepresidente, Miguel Reyes, asesor.

Además, Kelvin Encarnacion, miembro, Ruben Dario y Jesus Encarnacion, vocales.

En su intercambio con los ganaderos productores de leche, Carlos Roa, indico que desde Plan San Juan, trabajara junto a ellos para el fortalecimiento   de este sector y que las puertas de su despacho siempre están abiertas para recibirlos.

También le indico que para el éxito de esta y otras iniciativas es necesario su apoyo, su integración

Asimismo, los exhorto aprovechar el sistema de tecnificación de   riego, para un mejor uso y aprovechamiento del agua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1916123819656234801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item