Grayson Rodríguez lanza de forma brillante y Anaheim se impone 7-1 a Detroit
Grayson Rodriguez lanzó cinco sólidas entradas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Tigres de Detroit el jueves para lograr su quinta victoria en seis juegos.
Los Angelinos ganaron series
consecutivas por primera vez esta temporada, al barrer a Texas en casa antes de
ganar dos de tres en Detroit.
Detroit tiene marca de 4-18
desde el 4 de mayo y ha perdido siete series seguidas.
Rodriguez (2-1) permitió una
carrera con dos hits y dos bases por bolas en cinco entradas. Ponchó a cinco.
Jack Flaherty (0-7) cedió
tres carreras con seis hits y una base por bolas en 5 2/3 entradas, mientras
ponchaba a nueve.
Los Tigres tomaron ventaja
de 1-0 con un jonrón solitario del dominicano Wenceel Pérez en la segunda, pero
Los Ángeles respondió con tres carreras en la quinta.
Jo Adell abrió con un doble
y llegó a tercera con un lanzamiento descontrolado con un out. El venezolano
Sebastian Rivero empató el juego con un sencillo impulsor, y Donovan Walton
también conectó un sencillo.
Trout le dio a los Angels
una ventaja de seis carreras con un doble de dos carreras en la novena.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments