Presidente provincial del PRM en Barahona destaca transformación de la provincia bajo la gestión de Luis Abinader
28 de mayo de 2026
BARAHONA: El presidente
provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Féliz
Arbona, expresó su profundo agradecimiento y respaldo al presidente de la
República, Luis Abinader, por su firme compromiso con el desarrollo de la
demarcación a través de la ejecución de obras de gran impacto social.
Féliz Arbona ponderó de
manera especial la inauguración este viernes del remozado Hospital Materno
Jaime Sánchez, calificándola como una muestra clara de que el actual Gobierno
escucha, planifica y ejecuta soluciones reales orientadas a atender las necesidades
prioritarias de la población, de manera particular en el sector salud.
"El presidente Luis
Abinader tiene sus ojos puestos en el desarrollo de Barahona, y eso se refleja
en cada obra, en cada programa y en cada acción que dignifica a nuestra
gente", manifestó el dirigente político, quien además resaltó que la visión
de una gestión humana, eficiente y transparente llena de orgullo y compromiso a
la militancia y a los ciudadanos de la provincia.
Féliz Arbona reafirmó el
respaldo total de la estructura partidaria a la gestión del jefe de Estado.
Aseguró que la organización continúa trabajando unida, como un solo equipo, con
el objetivo de seguir impulsando el progreso, el bienestar y las oportunidades
que la provincia merece.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments