Consorcio de Productores entregara el proximo sabado cepas de platanos, semillas de maiz y guandules
Por Pedro Alfonso Segura
17 de junio de 2026.-
San Juan de la Maguana--------Un operativo para entregar materiales de siembra en apoyo a micros, pequeños y medianos agricultores será realizado el próximo sábado 20 del cursante mes por el Consorcio de Productores Agrícolas Sostenible del Valle de San Juan.
Antonio Fermin, presidente del Consorcio de Productores Agrícolas Sostenible y Enlace agropecuario entre la Dirección Regional de Agricultura y los agricultores, declaro que serán distribuidas 5 mil cepas de plátanos, asi como semillas de maíz y guandules.
El material de siembra será entregado en el local del Consorcio de Productores, en el edificio 14 de la Circunvalación Este.
El operativo de estos materiales de siembra se realiza junto al Ministerio de Agricultura, por disposición del ministro Francisco Oliveiro Espaillat.
Hace una semana que el ingeniero agrónomo Angel
Felix Jimenez, director nacional de Producción
del Ministerio de Agricultura junto al Consorcio de Productores Agrícolas Sostenible
del Valle de San Juan, distribuyo entre micros y pequeños agricultores del Valle de San Juan decenas
de quintales de semilla de maíz.
La distribución de los variados materiales de siembra a
micros, pequeños y medianos agricultores del Valle de San Juan, forma parte de
la política de diversificación productiva impulsada por el Ministerio de
Agricultura y el Consorcio de Productores.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments