Gobernadora Ana Maria Castillo lleva asistencia social a familias afectadas por incendio
25 de junio de 2026.-
San Juan de la Maguana. – La
gobernadora provincial, Dra. Ana María Castillo, acudió la mañana de este
jueves 25 de junio en auxilio de varias familias que resultaron afectadas por
el incendio ocurrido el pasado fin de semana detrás de la Gallera, en la avenida
Anacaona, próximo al centro de diversión El Caucho.
Durante su visita, la
representante del Poder Ejecutivo hizo entrega de electrodomésticos y enseres
para el hogar a las familias damnificadas, como una forma de brindar apoyo
inmediato ante las pérdidas sufridas a causa del siniestro.
La Dra. Ana María Castillo
expresó su solidaridad con los afectados y reiteró su compromiso de continuar
gestionando ayudas que contribuyan a mejorar las condiciones de quienes
atraviesan esta difícil situación.
Las familias beneficiadas
agradecieron el gesto de la gobernadora, destacando la rápida respuesta y el
respaldo recibido en momentos de necesidad.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments