La delegación iraní abandonó las conversaciones con Estados Unidos tras las amenazas de Trump.
Berna------La delegación iraní abandonó el lugar donde se celebrarían las conversaciones con Estados Unidos tras las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump, según informó la agencia de noticias Tasnim, citando una fuente cercana a la delegación iraní.
"El equipo negociador iraní abandonó el lugar de
la negociación en protesta por las amenazas de Trump", cita la agencia a
la fuente.
Además, un miembro de la delegación iraní señaló que
las negociaciones entre Teherán y Washington no continuarán hasta que cesen las
acciones militares en el Líbano.
Anteriormente, el Ministerio de Asuntos Exteriores de
Qatar informó que Estados Unidos, Irán y Pakistán habían iniciado
conversaciones en Suiza. Se señaló que Doha espera alcanzar un acuerdo duradero
que abarque todos los aspectos del memorando de entendimiento entre Teherán y
Washington.
Tras esto, Trump declaró que Estados Unidos podría
lanzar nuevos ataques contra Irán si Teherán no toma el control de los grupos
proiraníes en el Líbano.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments