Consorcio anuncia comisiones internacionales confirman participacion en el encuentro internacional de comercializacion



Por Pedro Alfonso Segura

17  de  agosto de 2026

San Juan de la Maguana-----Varias delegaciones han confirmado su participación en el encuentro internacional de comercialización coordinado por el Consorcio de Productores Agrícolas Sostenible del Valle de San Juan y que será realizado el 22 del mes en curso en el auditórium Sinecio Ramirez, en el recinto UASD- San Juan.

Jose Tejada Olivo confirmo su participación desde España en el citado evento, también desde Ecuador confirmaron su asistencia los importadores de tabaco Pablo Soto y Eduardo Medina.

También confirmaron su asistencia a este fórum, Franco Valentín y Josué Ramires tapia Embajadores de la cámara de comercio del estado de la Florida.

El Consorcio de Productores Agrícolas Sostenible del Valle de San Juan, integrado por pequeños, micros y medianos agricultores, entre ellos agro exportadores y agro empresarios, adelanto que delegaciones de más de 10 países estarán en este encuentro para el intercambio comercial.

Acuerdos de comercialización, nuevas rutas de mercados para la diversidad de rubros que se producen en el Valle, apoyo en tecnificación para productores, forman parte de los objetivos que se   propone lograr el Consorcio de Productores con este magno evento.

 

 

Related

PROVINCIALES 7538024641204174324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item