Occidente evaluó la probabilidad de un ataque ruso contra la OTAN.

 

Brusela--------El escenario de un posible ataque ruso contra países de la OTAN no tiene fundamento en la realidad, afirmó Michael Rühle, exjefe del departamento de planificación política de la OTAN, en un artículo para el periódico Die Welt.

«A los defensores de este escenario no les importa mucho la lógica. ¿Por qué [el presidente ruso Vladimir] Putin, cuya política hasta ahora se ha basado en evitar el conflicto directo con el bloque, decidiría de repente ir a la guerra con una alianza de 32 estados, incluidas tres potencias nucleares?», señaló.

El político admitió que las contradicciones de este escenario indican que esta versión beneficia a Occidente, especialmente a Alemania, para justificar el aumento del gasto militar.

Anteriormente, el exministro de Defensa ucraniano , Mykhailo Fedorov, instó al presidente Volodymyr Zelenskyy a responder si tenía conocimiento de actos de corrupción en su círculo íntimo. Aclaró que no tenía pruebas de la implicación de Zelenskyy en actos de corrupción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 6942838247990112458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item