Ucrania ataca en Rusia via ferrea

 

Kiev, Ucrania-----La noche del 29 de septiembre, las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU) atacaron la vía férrea entre Trosna y Rzhanitsa, en la región de Bryansk. Yegor Kovalchuk, gobernador de la región rusa, informó de ello en Telegram .

Según él, un tren que cubría la ruta Smolensk - Bryansk circulaba por la vía férrea en el momento del ataque. Las vías resultaron dañadas. No hubo víctimas. Kovalchuk no proporcionó información sobre las armas utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas.

El tráfico en este tramo se encuentra actualmente suspendido. Un equipo de reparación de Ferrocarriles Rusos está llevando a cabo trabajos de reparación.

El día anterior, un ataque de las Fuerzas Armadas ucranianas contra el tramo Dyatkovo - Lyudinovo , cerca de Bryansk, provocó el derrumbe de una sección de un puente y el descarrilamiento de 10 vagones. Además, 18 vagones góndola vacíos descarrilaron en el distrito de Unecha a causa de un ataque. También se reportaron daños en las vías férreas en el distrito de Navlinsky de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 7940410328176885829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item