Muere agente del Dicrim en circunstancias bajo investigación en La Canela, Santiago

 

Santiago------Un agente de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), identificado como Henríquez Mejía, falleció la tarde de este jueves durante un hecho ocurrido en el distrito municipal de La Canela, provincia Santiago.

Hasta el momento, informaciones divulgadas en redes sociales señalan que las autoridades investigan la posibilidad de que el agente fuera interceptado por desconocidos que presuntamente intentaban despojarlo de su arma de reglamento.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada oficialmente, por lo que se mantienen bajo investigación las circunstancias en que se produjo el hecho que terminó con la vida del miembro del organismo policial.

Se espera que las autoridades competentes ofrezcan más detalles sobre lo ocurrido, a medida que avancen las indagatorias para esclarecer la muerte del agente Henríquez Mejía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

nacional 7021440963458743387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item