Dos muertos y un adolescente herido en Villa Liberacion

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Investigadores policiales apresaron anoche a dos jóvenes de 22 años, acusados de matar a balazos a igual cantidad de hombres y herir a un menor de 16 años, a los que dispararon por alegados problemas personales cuando estos se encontraban en un colmado, ubicado en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, informó la Policía.
Dijo que los detenidos son Yeison Benítez Pérez y Milito Paniagua Adames, quienes desde la motocicleta  AX.100 de color negro, dispararon contra las personas que se encontraban en el colmado “Efectivo”, ubicado en la calle Cuarta del referido sector, ocasionándoles heridas mortales a Manuel Duval Valdez (Nenen), de 38 años, y Yudy Montero Encarnación (Panita), de 21.
El informe preliminar indica que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas  en el  hospital doctor Alejandro Cabral, a consecuencia de heridas de bala en el pecho.
Mientras que el menor herido es Wilkin Ogando Ramírez (Turco), de 15 años, hijo de la señora Nilcia Ramírez, quien se encuentra interno en el referido centro de asistencia.
Conforme a las investigaciones preliminares, los detenidos habían sostenido una riña, armados con machetes con el hoy occiso Montero Encarnación (Panita) y luego tras emprender la huida regresaron al lugar con revolver marca SMITH WESSON, Calibre 38 mm, No. D61107, disparándoles a todos los presentes





Related

local 2861190334227680112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item