Comisión Política PRD decide Vargas reasuma presidencia y designa comisión para investigar votación

Santo Domingo-----La Comisión Política del PRD, durante una reunión que duró 40 minutos,  resolutó que Miguel Vargas reasuma la presidencia del partido y designó una comisión de 15 dirigentes para investigar la votación de peledeístas en cada uno de los tres mil 582 centros que funcionaron en la convención.

La reunión se inició a las 11:30 de la mañana y concluyó cerca de las 12:10 del mediodía. Se efectuó con el 65% de la matrícula, según informó el secretario General, Orlando Jorge Mera.
Vargas aseguró que acogerá los resultados de la investigación que haga esa comisión la cual tiene una semana para entregar un informe a la Comisión Política del PRD.  
La comisión la preside el presidente en funciones Andrés Bautista y la integran Orlando Jorge Mera, Secretario General, Virgilio Bello Rosa, Jesús Vásquez Martínez,  Rafael Díaz Filpo, Aníbal García Duvergé, Julio Maríñez, Eligio Jáquez, Sonia Jiménez,  Aníbal Díaz Belliard, Mon Molina, Leo Adames, Junior Santos, Altagracia Tavárez, Víctor De Aza y Virmania Arzeno.
Jorge Mera explicó que la Comisión tendrá el plazo de una semana para entregar el informe y podrá nombrar subcomisiones para investigar la instancia sometida por Vargas.
Vargas cuestionó las decisiones tomadas por Enmanuel  Esquea, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, que, a su juicio, fueron unilaterales y violatorias de los procedimientos. Sostuvo que Esquea Guerrero no tenía la facultad de proclamar a Mejía como candidato del PRD ni de disponer que se votase una hora más hasta las seis de la tarde en la convención.

Related

nacional 1003676139449398382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item