Vocero de diputados PRD anuncia que se integrará a trabajar para Hipólito

San Pedro de Macorís----El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Arroyo, quien fue una de las figuras principales en el proyecto de Miguel Vargas Maldonado  en este municipio, anunció que se integrará a trabajar para que Hipólito Mejía llegue a la presidencia de la República. 

Arroyo dijo que su integración estará al servicio de las condiciones que pongan los que ganaron.
“Yo nací perredeísta y voy a morir perredeista. Independientemente de lo que se pueda pensar, yo no personalizo la política. La política para mi es algo más que personal. Voy a trabajar por mi partido, respetando la posición de los que ganaron”.
Dijo que aunque Miguel Vargas Maldonado ganó en esa provincia, a quien  le corresponde dirigir a quienes ganaron que fue el equipo de Hipólito Mejía.
Al ser preguntado sobre la posición de Miguel Vargas Maldonado dijo que entiende que eso es una posición errada y que no apoyará a nadie en “pataleo”, porque nunca lo ha hecho ni siquiera cuando fue candidato a senador y perdió en esta provincia.
Afirmó que su actitud en ese sentido no constituye ninguna traición a Vargas Maldonado, sino que está siendo fiel con lo que dijo desde el principio.
“Yo estoy claro en eso y no voy a hacer nada que altere lo que es la unidad de mi partido” proclamó Arroyo para decir a seguidas que esa posición se debe a una convicción clara de perredeista.
También el síndico
De su lado, el alcalde de este municipio, Tony Echavarría, otra de las figuras claves del proyecto de Vargas Maldonado aquí también felicitó al agrónomo Hipólito Mejía por su triunfo obtenido.
Mediante un mensaje que circula en su cuenta de Facebook, Echavarría dice textualmente:
!Felicidades al compañero Hipólito Mejía y todo el equipo de trabajo de su candidatura..Solo me queda decir que es hora de la unidad, porque el PRD unido jamás será vencido...Ahora tenemos el compromiso de llevar todos juntos al partido a la victoria en el 2012...Felicidades nuevamente!!!..
Tony Echavarrìa, junto al diputado Nelson Arroyo, son considerados dos figuras claves del proyecto de Miguel Vargas Maldonado, quien ha dicho que no aceptará los resultados de la convención













Related

nacional 902417789319138129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item