Ministerio Publico y DNCD detienen a Tica o el Platanero

por PEDRO A. SEGURA  19.03.11



SAN JUAN    DE LA MAGUANA……..En un allanamiento realizado por el fiscal adjunto doctor Jose Manuel Bello Orozco y miembros de la  Dirección Nacional de Control de Drogas,  en la calle principal del  sector  Corbano Sur, fue detenido el nombrado   Reyes  Valenzuela, alias Tica o el Platanero.

En la requisa realizada una jeepeta  propiedad  del  detenido, los miembros  de la DNCD y el ministerio publico habrían encontrado en el  baul de dicho vehiculo, debajo de la tapa plástica donde va  el gato, una funda plástica  con unas  diez porciones de un vegetal verde que se  cree  es marihuana.

También  seis porciones de un material rocoso que  se presume  es crack, asi como una balanza, a Reyes Valenzuela, alias Tica o el Platanero, también le fue ocupada una pistola marca Taurus, nueve  milímetros, con un cargador y 17 capsulas. Mientras que en el bolsillo delantero  tenia   otro cargador nueve milímetros con  siete capsulas.

Asimismo, lee ocupada una cartera  en la cual habia  dos licencias para  el porte y tenencia de armas de fuego, asi como 12 mil 750 pesos.  Los miembros de la  DNCD  participantes en el allanamiento  estuvieron comandados por el inspector  de esa  institución mayor  Jose  Antonio Polanco Gonzalez, PN.

Related

local 9150424728930976843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item