Cancelan camarógrafo por supuestamente realizar reportaje sobre altos precios.

San Juan de la Maguana.-Un camarógrafo que era empleado de la gobernación de esta provincia fue cancelado supuestamente por haber realizado un reportaje sobre los altos precios de los productos de primera necesidad y la poca venta de los colmaderos.
José Encarnación conocido como El Jipi realizaba trabajos de fílmicas en la dependencia del estado por más de 6 meses y fue nombrado en el puesto por el actual gobernador Mauro Piña.
El Jipi además es el camarógrafo del comunicador y productor de programa Jimmy Duval y realiza trabajos para el programa ´´Primera Plana´´, donde se presentó el video sobre dueños de colmados de la localidad que expresaban las bajas ventas que están teniendo y el alto costo de los productos.
Según expresó Duval José Encarnación fue sacado de la gobernación al día siguiente de salir el reportaje por el referido programa que se transmite por Tv cable San Juan de lunes a viernes de 6: 30 a 7: 30 de la noche.
  

Related

local 3847607307012590042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item