Juan Nicasio lanza en grande en su debut

https://www.elvalleinformativo.com/2011/05/juan-nicasio-lanza-en-grande-en-su.html
Rockies 15
Cardenales 4
(AP) Denver
Chris Iannetta conectó dos jonrones y remolcó seis carreras su total más elevado y el novato dominicano Juan Nicasio lanzó siete sólidas entradas en su debut en Grandes Ligas para que los Rockies vencieran 15-4 a los Cardenales de san Luis anoche.
Cardenales 4
(AP) Denver
Chris Iannetta conectó dos jonrones y remolcó seis carreras su total más elevado y el novato dominicano Juan Nicasio lanzó siete sólidas entradas en su debut en Grandes Ligas para que los Rockies vencieran 15-
El fuerte tirador Nicasio (1-0), permitió apenas seis hits y una carrera luego de ser llamado desde Doble A, Tulsa para tomar un puesto en la rotación Nicasio con su actuación envía un mensaje positivo a los Rockies, pues podría quedarse con el puesto vacante en el equipo, tras la salida de Jorge de la Rosa , quien se lesionó el codo derecho.
El dominicano comenzó lanzando rectas a 95 millas y quizás estuvo algo nervioso la primera vez que se enfrentó a Albert Pujols a quien le dio transferencia con apenas cuatro pitcheos.
Cerveceros 3
Gigantes 2
(AP) Milwaukee
Un toque suicida del bateador emergente Jonathan Lucroy con las bases llenas permitió el sábado que Ryan Braun anotara con un out en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieran 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
Gigantes 2
(AP) Milwaukee
Un toque suicida del bateador emergente Jonathan Lucroy con las bases llenas permitió el sábado que Ryan Braun anotara con un out en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieran 3-
Por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 4-0.
Los puertorriqueños Jonathan Sánchez de 2-0; y Andrés Torres sin turno oficial al bate, con una anotada.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-1.
Piratas 10
Cubs 0
(AP) Chicago
El venezolano Ronny Cedeño bateó un jonrón de tres carreras, uno de los cuatro vuelacercas con los que los Piratas de Pittsburgh aplastaron el sábado por 10-0 a los Cachorros de Chicago.
Cubs 0
(AP) Chicago
El venezolano Ronny Cedeño bateó un jonrón de tres carreras, uno de los cuatro vuelacercas con los que los Piratas de Pittsburgh aplastaron el sábado por 10-
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Aramis Ramírez de 3- 0; Alfonso Soriano de 3-1; y Carlos Peña de 3-0.
Filis 5
Mets 2
(AP) Nueva York
Ryan Howard rompió el empate con un doblete en la octava entrada y Cole Hamels finalmente venció a un club que se le había complicado, para que los Filis de Filadelfia se impusieran el sábado 5-2 a los Mets de Nueva York.
Mets 2
(AP) Nueva York
Ryan Howard rompió el empate con un doblete en la octava entrada y Cole Hamels finalmente venció a un club que se le había complicado, para que los Filis de Filadelfia se impusieran el sábado 5-
Hamels (7-2) ponchó a 10 enemigos, su mayor cantidad en lo que va de la temporada, y no regaló boletos a lo largo de siete entradas, para ganar su tercera salida consecutiva y mejorar a una foja de 3-9 en 15 juegos de por vida contra los Mets.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0 con una anotada. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con dos anotadas, Paulino de 3-1.
Arizona 11
Astros 3
(AP) Houston
Zach Duke permitió tres imparables en poco más de siete entradas y bateó un cuadrangular de tres carreras en su primer juego de la temporada, guiando el sábado a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 11- 3 sobre los Astros de Houston.
Astros 3
(AP) Houston
Zach Duke permitió tres imparables en poco más de siete entradas y bateó un cuadrangular de tres carreras en su primer juego de la temporada, guiando el sábado a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 11- 3 sobre los Astros de Houston.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 5-3 con tres carreras anotadas y dos producidas; y Gerardo Parra de 2-1 con dos anotadas y tres impulsadas.
El cubano Juan Miranda de 3-0.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments