Chicago….El cubano Alexei Ramírez bateó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago abrieron el viernes una serie de fin de semana contra sus rivales de patio, los Cachorros, con una victoria 6-4
Por los Medias Blancas, Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada y dos empujadas, su batazo fue el onceno jonrón y el 300 de su carrera, Carlos Peña de 3-0 con una anotada y Alfonso Soriano de 4-0. El boricua Geovany Soto de 4-0 con una impulsada.
Yankees 5
Mets 1
(AP) Nueva York.
Mark Teixeira conectó un doblete de dos carreras, Eduardo Núñez ligó un sencillo productor entre sus cuatro imparables óla mayor cifra en su carreraó y los Yanquis de Nueva York aprovecharon una decisión generosa que sacó a José Reyes de los senderos para vencer el viernes 5-1 a los Mets.
Alex Rodríguez y el dominicano Robinson Canó batearon sendos dobletes de una carrera. El también dominicano Iván Nova (8-4) y seis relevistas asfixiaron a una ofensiva de los Mets que anotó 54 carreras en sus últimos cinco juegos, con lo que ayudaron a los Yanquis a obtener su sexto triunfo consecutivo, su racha ganadora más larga de la temporada.
Nova ganó su cuarta decisión en fila, luego de permitir siete hits y una carrera en más de cinco innings.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una carrera producida; y Núñez de 4-4 con una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.
Por los Mets, el dominicano Reyes de 5-2, Ronny Paulino de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1; y Ángel Pagán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1 con una producida.
Rockies 9
Kansas 0
(AP) Denver.
El dominicano Juan Nicasio permitió apenas tres hits durante ocho entradas y Mark Ellis conectó tres imparables, incluido un jonrón en su debut con los Rockies de Colorado, equipo que derrotó 9-0 a los Reales de Kansas.
Troy Tulowitzki bateó un jonrón de dos vueltas y Todd Helton agregó un doblete de dos anotaciones, mientras que Charlie Blackmon produjo su primer jonrón de su carrera.
Nicasio (3-1) ponchó a cuatro y obligó a los Reales a batear 16 rodados. Lanzó 111 pitcheos. El novato dominicano fue sustituido en el noveno por el relevista Edgmer Escalona.
Bravos 4
Orioles 0
(AP) Atlanta.
Jair Jurrjens lanzó pelota de un imparable en la primera blanqueada de su carrera, Jason Heyward terminó una larga sequía sin cuadrangulares y los Bravos de Atlanta derrotaron ayer por 4-0 a los Orioles de Baltimore.
Jurrjens (11-3) se convirtió en el primer pitcher de la Liga Nacional con 11 victorias y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.89, también el mejor de esa liga. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 1-0. Por los Bravos, el venezolano Alex González de 4-2.
Indios 8
Rojos 2
(AP) Cincinnati.
Grady Sizemore pegó el primero de los tres jonrones de Cleveland contra Bronson Arroyo, y los Indios se mantuvieron perfectos contra su rival interestatal el viernes cuando derrotaron 8-2 a los Rojos de Cincinnati.
Cleveland tiene foja de 4-0 contra Cincinnati, que ha buscado esforzarse ante adversarios de la Liga Americana. Los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional tienen un registro de 5-11 en juegos interligas. Por los Indios, el colombiano Orlando Cabrera de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Santana de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 3-0.
Otro Resultado
Nacionales 2
Piratas 1
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments