Un Juego de Estrellas con menos luminarias

https://www.elvalleinformativo.com/2011/07/un-juego-de-estrellas-con-menos.html
Phoenix….Promocionado como el duelo que define la ventaja de local para darle toda la relevancia posible, se supone que el Juego de Estrellas es una cita que nadie se quiere perder.
Pero el clásico de mitad de temporada, que se disputará el martes, ha sufrido una serie de deserciones que hace tiempo no se veía.
Dieciséis de los jugadores escogidos no podrán actuar el martes en Phoenix, entre ellos 13 de los 68 que fueron convocados originalmente.
Las ausencias incluyen a nombres de cartel, menguando el atractivo del duelo en el Chase Field, un estadio con techo y aire acondicionado mientras afuera las temperaturas rebasan los 40 grados (100 F ).
Recordatorio: el Juego de Estrellas que se disputó en 1971 contó con 18 peloteros que eventualmente fueron exaltados al Salón de la Fama.
Derek Jeter se convirtió el sábado en el 28vo pelotero que alcanza los 3.000 hits y lo hizo con un jonrón en una tarde de 5-5 al bate para ponerle un signo de exclamación. Pero el torpedero de los Yanquis de Nueva York recién salió de una lesión en la pantorrilla y prefirió descansar.
Así las cosas, el hombre que acaba de protagonizar el momento más vibrante de la temporada –y la estrella más famosa en el firmamento de las mayores– no va a estar en el Juego de Estrellas.
“Me parece que está mal que en lo particular Jeter no esté aquí, después de lo que logró el fin de semana”, dijo Bill Giles, el presidente honorario de la Liga Nacional.
“Creo que eso es un problemita y las Grandes Ligas tiene que estudiarlo”. Pero hay un desafío que disputar y en el mismo participarán figuras de relieve.
Receptor de la mayor cantidad de votos, el dominicano Bautista aterrizó en el desierto tras un fin de semana en el que llegó a los 31 jonrones, el primer toletero desde 2007 que se va al descanso con por lo menos 30.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments